artcycled

¡MATCH! AMOR ENTRE ARTCYCLERS!

En cuestiones de amor  los caminos actuales son impredecibles y han ido cambiando en estas últimas décadas.

Estos cambios cada día están más presentes, y lo cierto es que estamos en tiempos creativos en todos los sentidos y para nosotros…¡Todos los modelos son válidos!

Después de esta breve introducción  queremos hablaros de un nuevo idilio que hemos visto crecer y materializarse desde Artcycled muestra de estos nuevos modelos de amor:

Ella es EasyPlay : una divertida, joven y risueña empresa ampurdanesa.

Trabaja en el sector textil de impresiones  en gran formato básicamente para publicidad y decoración de interiores. Además de imprimir, ofrece una serie de materiales de fácil y rápido montaje,  para sostener sus impresiones.

Es muy responsable con su entorno y se preocupa por él.

Lo que más le gusta de lo que hace, es poder dar un servicio ágil y acertado para cada uno de sus clientes. Lo que menos le gusta es que su actividad genera restos que no puede reciclar…

Por ello, desde hace un tiempo, Easyplay, se sentía triste, pues tenía ciertas inquietudes que no conseguía resolver…Sentía que no estaba aportando al mundo todo aquello de lo que era capaz... y eso la angustiaba.

Necesitaba algo o  alguien que volviera a dar sentido a su vida, que hiciera que su alma volviera a tener paz.

Entonces apareció Artcycled, su cupido personal.

Después de hablar largo y tendido sobre las inquietudes de EasyPlay, Artcycled  tomó cartas en el asunto.

Artcycled vio que justamente lo que era un   problema para Easyplay que le creaba ese   malestar consigo misma, era, en realidad algo   con gran potencial.

Los deshechos que Easyplay producía y que justamente tanto la inquietaban, podrían servir para conquistar un nuevo “Amor” y recuperar su paz interior.

Esos desechos de tela, podrían volver a ser reutilizados y convertidos en objetos maravillosos, con una larga vida útil.

Así que Artcycled le propuso a EasyPlay un trato, si donaba los textiles gratuitamente, en poco tiempo encontraría ese anhelado Amor.

 

Artcycled se puso manos a la obra y   encontró   primero a nuestro   maker Ecosol, con quien Easyplay  mantiene actualmente una relación fluida, feliz y muy productiva.

Ecosol es una entidad   que ayuda a tener una mejor vida a muchas   personas, y utiliza las telas de Easyplay  para crear objetos funcionales y prácticos.

Pero Easyplay  quería expandir su Amor más allá… Y como somos de mente abierta y modelos relacionales creativos y originales, le presentamos una nueva Maker que había mostrado interés por sus ofrecimientos…..:

 

 

 

 

 

ARTE Con A, una diseñadora maravillosa,   una gran creativa, capaz de hacer  verdadero arte con sus manos y que   podría devolverle la ilusión a EasyPlay

Artcycled organizó un encuentro entre   ambos: EASYPLAY a ARTE con A, y de   nuevo…. ¡La cosa cuajó! Surgió el amor   más puro y desinteresado entre ellos.

Artecona recibió con gran  ilusión la primera ofrenda de Easyplay : una caja  repleta de restos textiles.

Al instante, fue como si le hubiesen aparecido las musas: la caja no contenía sólo material, sino que también venía la Magia en su interior.

Esa Magia que la llevó a crear cosas maravillosas,   que le hizo sentir el amor de EasyPlay, la magia de la  tierra, agradeciendo este gesto de AMOR.

Coser y Cantar Barcelona

El último Maker que se ha sumando a esta hermosa historia de amor... ha sido recientemente Coser &cantar Barcelona.... Estamos deseoso de ver como nos sorprenderá con sus creaciones!

 

Si tú también quieres sumarte a esta relación amorosa y recibir todo aquello que EASYPLAY, o cualquiera de nuestros otros Givers  pueda ofrecerte, no seas tímid@....

Ponte en contacto con Artcycled y estaremos encantados acogerte entre nuestros Makers y de hacer crecer esta nube de Amor!

Compartir: