artcycled

NUESTRO SILENCIO ACTIVO.

¿Por qué hemos estado tan callados? 

Sabemos que nos habéis visto y oído poco. Que hemos estado en pausa durante un tiempo…. pero Artcycled está más vivo que nunca.  

Hemos decidido concentrar nuestros recursos y energía en la parte menos visible del proyecto, pero más esencial para evolucionarlo y consolidarlo.

 

La esencia de Artcycled es optimizar la utilización de los Recursos….de cualquier recurso: entendiendo también como recurso el tiempo, la energía y los contenidos que consumimos. Tanto los nuestros como los de aquellos que nos siguen...

Si apostamos por no tirar recursos materiales, también tenemos que ser consecuentes y en nuestra comunicación digital. 

No queremos añadir más contaminación a la red. Queremos respetar vuestro tiempo y evitar, en lo que a nosotros respecta,  que lo destinéis a consumir contenidos que sirvan únicamente para alimentar el Sr. Algoritmo….

Artcycled no solo tiene esta cara… Las redes son una herramienta más, pero absorben mucha energía y debemos gestionarla correctamente.

Por ello, hemos hecho una pausa en nuestras redes y publicaciones totalmente intencionada.

Nos emociona ver que cada vez somos más en nuestra comunidad y queremos cuidarla.

Por eso y para seguir sumando y agradeceros vuestro apoyo, queremos ser selectivos y cuidar los contenidos que os ofrezcamos. Consideramos que es de vital importancia publicar contenidos relevantes y originales.

Por ello, hemos optado por no publicar por publicar. 

  

Así que, sí, aquí seguimos, más y más ilusionados cada día, trabajando duro y dando forma a Artcycled.

 

Queremos, además, potenciar otros canales de comunicación y difusión no tan de moda, pero a veces mucho más efectivos y que crean una auténtica comunidad.

 

Aparte de nuestro Blog en la Web y nuestras redes sociales, utilizamos otros canales como: WhatsApp, Telegram y el contacto directo a Webs.

Estamos en contacto con otras iniciativas y empresas con quienes podemos conseguir sinergias muy interesantes y de quienes os iremos hablando en breve.

Diversas entidades, instituciones y colectivos se están implicando en nuestro proyecto.

 

Artcycled va tomando cuerpo dentro y fuera de las redes, como impulsor de la economía circular, la sostenibilidad, el reciclaje y la formación; y de una nueva mirada y filosofía que consigue que el upcycling sea además de algo bueno para todos…. glamuroso, creativo y cool.

 

Paso a paso, Artcycled va tomando tierra y ampliando la red de colaboradores y propuestas.

En breve podremos adelantaros novedades que sin duda os sorprenderán...

Pero todo a su tiempo… 

Si todos ponemos de nuestra parte, podemos ser Makers y Givers o consumidores de los nuevos productos que nacen de restos de alguno que ya ha tenido una vida anterior.

 

Entre todos conseguiremos vivir en un mundo mejor basado en el reciclaje inteligente, proteger nuestro planeta y conseguir una vida más saludable para todos.

Compartir: