artcycled

Empresas, talleres o negocios: ¡Activad el cambio!¡Sumaros a Artcycled! Recuperad vuestras mermas de producción y jugad un papel clave con el planeta.

Nos dirigimos a todas aquellas empresas conscientes que quieren pasar a la acción. En Artcycled ponemos los medios para colaborar y lograr que sus desechos de producción sean reaprovechados de nuevo.

Sólo tenéis que contactar con nosotros para crear sinergias a través de nuestra plataforma.

Hazte GIVER

Si disponéis de material sobrante o mermas de vuestros procesos de producción, y os preocupa lo que se hace con ellos…somos vuestro colaborador. Artcycled os ofrece una manera diferente de reciclar contribuyendo además a crear una verdadera economía circular.

Hazte giver

 Acepto las condiciones.

¿Por qué ser Giver con nosotros?

Somos claros y trasparentes y lo cierto es que sois parte IMPRESCINDIBLE del proceso. La recuperación de vuestros materiales es el primer paso del camino hacia esa mejora en lo que nos rodea. Sabemos que cada vez sois más las empresas comprometidas con este movimiento de cambio y queremos ofreceros aquí un modo fácil de hacerlo.
Veréis vuestros residuos convertidos en objetos únicos y conoceréis la historia personal en la que contribuís con vuestra aportación. Los Makers son personas y entidades reales y cercanas y veréis el fruto de vuestra colaboración.
Os asignamos un espacio en nuestra página web para qué podáis presentaros y dar a conocer vuestro negocio, y vuestra contribución con el Medio Ambiente y en la economía circular.
Si participáis en otras iniciativas, no dudéis en hablarnos de ellas, se lo contaremos encantados a nuestra comunidad y al mundo… ¡Porqué creemos que las buenas acciones merecen ser compartidas y apoyadas!
Participad del proceso creativo y compartid las maravillosas creaciones que saldrán de vuestros deshechos. Con todos aquellos productos que nuestros creadores reaprovechan a partir de vuestras mermas, podéis transmitir de qué forma colaboráis con el entorno en vuestras comunicaciones y red de contactos.
Entrareis a formar parte de nuestra comunidad, un lugar de intercambio y de nuevas oportunidades entre todos los actores que apoyamos el bien común y la sostenibilidad. Accederéis a tipologías de clientes distintas a las que ya tenéis…

Nuestro sello Giver os identifica como empresa consciente e implicada en el cambio.

Podréis promoverlo en vuestras comunicaciones y os obsequiamos con sello físico para que lo llevéis a todas partes!

Os ayudaremos a cuantificar todo vuestro material al que habremos podido dar una segunda vida a través de nuestros Makers.

Certificamos vuestra aportación de materiales con un sistema de medición de impacto que os facilitaremos.

Ofrecemos un 10% de descuento en cualquiera de los productos que solicites en cualquiera de las dos empresas del Grupo: Artplay y Easyplay.

OFRECED A VUESTRO CLIENTES EL SERVICIO DE RECUPERACION DE PRODUCTOS O MATERIALES USADOS. Cada vez son más las empresas y consumidores preocupados por saber qué se hace con aquello que ya no sirve. Podéis recoger por ellos los materiales que ya no usen e introducirlos en nuestra bolsa de materiales.

Givers (5)

artcycled
EASYPLAY
Sistemas de exposición reutilizables
artcycled
PALLARS
Arquitectura con madera
artcycled
Artplay
Sistemas de exposición personalizados
artcycled
CASHKEEPER
Gestión seguro de cobro efectivo
artcycled
Akrocard
Tarjetas reutilizables y/o biodegradables