artcycled

¿Qué es un ART THINKER?

Art Thinker es un artista de referencia con una trayectoria consolidada y con consciencia por el diseño sostenible y el reciclaje. Gracias a su talento y nuestra colaboración idea y nos ayuda en todo el proceso de creación de un producto propio Artcycled.

Recuperamos material que de otra manera se desecharía, aportado por nuestros ThinkerS, empresas colaboradoras que donan sus mermas de producción. Una vez tenemos diseñado el producto y escogido el material o materiales que reutilizaremos contactamos con nuestros MAKERS artesanos para la producción que sea necesaria. E involucramos a entidades o fundaciones sociales, para que trabajen conjuntamente con el Art Thinker y hagan posible el montaje final del producto.

Finalmente ponemos a la venta el producto ARTCYCLED en nuestro Market on line y buscamos la distribución en tiendas éticas.

Los beneficios de estos productos irán destinados íntegramente a proyectos sostenibles de UPCYCLING. Y así hacer nuestra comunidad cada día más grande.

Con este proyecto queremos cerrar el círculo de la filosofía ARTCYCLED. Recuperar material para no generar más residuos y darles una segunda vida. Dar trabajo a artesanos y entidades sociales y crear productos ¡SUPER CHULOS!

¿Tienes una idea molona y quieres ser uno de nuestros Thinkers?

Contacta con
nosotros y HABLAMOS

Hazte THINKER

Thinkers (1)

artcycled
Guspirus
Ilustraciones con vida